Estudios endoscópicos

En CERYA encontrarás un departamento de estudios endoscopicos de aparato respiratorio y digestivo.

Contamos con el equipo de punta y especialistas Neumólogos y Gastroenterologós para realizar los procedimientos y así obtener resultados precisos.

En nuestra clinica te sentirás relajado y cómodo ya que tenemos todos los elementos necesarios para antes, durante y después del examen.


Endoscopias que realizamos

• BRONCOSCOPÍA

La broncoscopía es una técnica para visualizar el interior de las vías respiratorias. Por medio de sofisticados instrumentos flexibles de fibra óptica, los cirujanos pueden explorar la tráquea, los bronquios del tallo central y algunos de los bronquios pequeños.


• NASOLARINGOSCOPIA

En la laringoscopia fibroóptica (nasolaringoscopia), se usa un telescopio flexible pequeño el cual se pasa a través de la nariz hasta la garganta. Esta es la forma más común para examinar la laringe. Usted estará despierto para el procedimiento y le rociarán anestesia en la nariz. Normalmente este procedimiento tarda menos de un minuto.


• ENDOSCOPIA SUPERIOR

La endoscopia superior tambien llamada Endoscopia del Tracto Gastrointestinal o Gastroscopia Digestiva permite al médico examinar el revestimiento de la parte superior del tracto gastrointestinal, que incluye el esófago, el estómago y el duodeno (la primera parte del intestino delgado).


• COLONOSCOPIA

La Colonoscopía (Endoscopia Digestiva Baja) y la Sigmoidoscopia son procedimientos que le permite a su doctor mirar dentro de su intestino grueso mediante un endoscopios. El procedimiento le permite al doctor ver cosas como tejido inflamado, crecimientos anormales y úlceras.


• LIGADURA DE VARICES

Es una técnica efectiva y segura para el tratamiento de las varices sangrantes del esófago. Las varices esofágicas son venas dilatadas que se encuentran al final del esófago, las cuales van directamente al hígado, el problema se presenta cuando la variz supera la resistencia de su pared, ocasionando una hemorragia.


• GASTROSTOMIA

La gastrostomía endoscópica percutánea, es un método el cual consiste en la introducción de una sonda a través de una endoscopia que va de la pared abdominal hasta el estomago; con la cual es alimentado el paciente.


• RESECCIÓN DE PÓLIPOS

Los pólipos son tumores benignos que involucran el revestimiento de los intestinos. Se pueden encontrar en varias ubicaciones del tracto digestivo pero son más comunes en el colon. La mayoría de los pólipos que se encuentren durante la colonoscopia se pueden eliminar por completo, a este procedimiento se le llama resección de pólipos.


• DILATACIONES ESOFÁGICAS

La dilatación esofágica es un método terapéutico para el tratamiento de estenosis (estrecheces) que consiste en dilatar (agrandar) un área estrecha del esófago, los médicos utilizan anestesia local e introducen un dilatador por la boca hasta vía digestiva.


• BIOPSIA

Este método consiste en la extracción de tejido por medio de una endoscopia; esta muestra se analiza en búsqueda de bacterias o microorganismo que puedan afectar o causar una enfermedad.

Conoce como se realizan algunos procedimientos endoscópicos.

Procedimiento de broncoscopía

ENDOSCOPIA GASTROINTESTINAL SUPERIOR

Endoscopía del tracto gastrointestinal inferior

Acerca de la colonoscopia

Gastrostomía Endoscópica Percutánea

Endoscopias en Monterrey Endoscopias en Monterrey

¿DÓNDE PUEDO REALIZARME UNA ENDOSCOPISTA?

En la ciudad de Monterrey puedes atenderte en CERYA, en donde contamos con un equipo de médicos especializados en Endoscopias, Laringoscopias, Broncoscopias, Endoscopia Superior, Colonoscopias y Biopsia.

Tenemos toda la infraestructura y tecnología requerida para lograr tu tratamiento.

  • José Benitez #2505, Obispado.
    Monterrey, Nuevo Léon., México. C.P. 64060.

    Contamos con amplio estacionamiento
  • Haz tu cita a los telefonos:
    (81) 8333-0093 y (81) 8333-0094.

    Estamos para servirte

Nuestras CERTIFICACIONES

Nuestros médicos cuentan con certificaciones de las instituciones correspodientes a su especialidad