ALERGOLOGÍA

ALERGIAS (ALERGIA POR EL POLVO, PÓLEN DE PLANTAS, ETC.)

La alergia es una respuesta exagerada (reacción de hipersensibilidad) del sistema defensivo (sistema inmunitario) del paciente que identifica como nocivas determinadas sustancias que son inocuas (como pueden ser los pólenes de algunas plantas o los ácaros del polvo doméstico, por ejemplo) habitualmente toleradas por la mayoría de las personas pero en algunos casos provoca reacciones por ejemplo una rinitis alergica, por esto el alergólogo debe ser el médico encargado de diagnosticar y dar el tratamiento apropiado a este tipo de alergias.

Esta respuesta inapropiada y equivocada, en lugar de ser beneficiosa, es claramente perjudicial para el paciente y produce una serie de alteraciones inflamatorias en la vía respiratoria, piel y mucosas, que originan los diferentes síntomas y signos de las enfermedades alérgicas.

En CERYA nuestros alergólogos cuentan con los conocimientos y experiencia para tratar las enfermedades alérgicas e inmunológicas. Nuestro satisfacción es proporcionar la cura para las alergias que cada paciente que acude con nosotros al ser atendido con una excelente valoración clínica.

Diagnosticamos tu alergia o rinitis alergica en la zona metropolitana de Monterrey y nuestros alergologos te brindarán un tratamiento personalizado que permitirá recuperar tu bienestar.

Alergias más comunes

Somos especializa en el diagnóstico y tratamiento de tu alergía.

CONOCE MÁS SOBRE

Información de interes sobre Alergologia, enfermedades y sus tratamientos

CONSEJOS

PARA TRATAR LAS ALERGIAS

SINTOMAS,CAUSAS Y TRATAMIENTOS DE LAS ALERGIAS

¿CUÁNDO BUSCAR UN ESPECIALISTA?

¿TU HIJO ES ALÉRGICO O INTOLERANTE A CIERTOS ALIMENTOS?

¡CONOCE LAS DIFERENCIAS Y MEJORA SU SALUD!

10 RECOMENDACIONES PARA CONTROLAR LOS SÍNTOMAS

DE LAS ALERGIAS O RINITIS ESTACIONAL

¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR CON UN MÉDICO ALERGÓLOGO?

En la ciudad de Monterrey puedes atenderte en CERYA | Centro De Enfermedades Respiratorias y Alergias, en donde contamos con un equipo de médicos especializados en alergología y certificados por el Consejo Nacional de Neumología A.C.
Aquí no sólo encontrarás a excelentes médicos, sino toda la infraestructura y tecnología requerida para lograr tu tratamiento.

  • José Benitez #2505, Obispado.
    Monterrey, Nuevo Léon., México. C.P. 64060.

    Contamos con amplio estacionamiento
  • Haz tu cita a los telefonos:
    (81) 8333-0093 y (81) 8333-0094.

    Estamos para servirte

Nuestras CERTIFICACIONES

Nuestros médicos cuentan con certificaciones de las instituciones correspodientes a su especialidad